Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

LA CADETE KELLY


SINOPSIS
:


A sus 14 años, la joven Kelly Collins, una chica llena de creatividad y bastante inconformista, se ve obligada a cambiar radicalmente de vida. Sus padres, cansados de sus aventuras, deciden enseñarle disciplina y matriculan a Kelly en la academia militar donde su padrastro ejerce como comandante en jefe.
Aunque al principio se siente atrapada por las nuevas reglas y por la necesidad de obedecer prácticamente a todo el mundo, decide hacer todo lo posible para convertirse en un buen cadete. Por supuesto, a la hora de hacer realidad tan importante reto, deberá superar unos cuantos obstáculos, entre ellos la presencia del capitán Jones, una mujer especialmente dura y estricta con todos los nuevos soldados. Sin embargo, lo peor de todo será la presión que ejerce sobre Kelly su propio padrastro, una experiencia tan dura que estará a punto de llevarla al fracaso.


0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/