Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

FABCHANNEL - CONCIERTOS ONLINE


Fabchannel.com es una compañía holandesa, con sede en Amsterdam, cuya razón de ser es la de promocionar a nuevas bandas que no captan la atención de los mass media. El proyecto fue creado por Justin Kniest en el año 2000 en colaboración con la empresa proveedora de Internet XS4ALL y la compañía N.O.B. de tele-retransmisiones.

El ámbito de trabajo y difusión de Fabchannel es Internet. A través de la página web

Fabchannel.com, son retransmitidas mediante tecnología stream actuaciones musicales en directo. También Fabchannel posee el mayor archivo online de vídeos de conciertos de la web y el acceso este es totalmente gratuito. Fabchannel trabaja con diversas salas de conciertos entre las que destacan: Melkweg en Amsterdam, The Roxy en Los Ángeles, Apolo y Bikini en Barcelona... y Paradiso en Amsterdam que es sede de Fabchannel, donde se realizan la mayor parte de sus grabaciones y dónde se encuentran los estudios de edición y sonido.

Con más de 900 vídeos de conciertos, festivales, performances, debates y lecturas, Fabchannel ha construido el mayor archivo de vídeos de conciertos del mundo, que es visitado por más de 10.000 personas cada día.

En Abril de 2007, Fabchannel presentó su propio canal en Joost, una importante plataforma de distribución de TV online. Este canal, "The Best Of Fab", emite lo mejor de entre las grabaciones que se encuentran en el archivo de Fabchannel.

Blog Fabchannel en español



0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/