Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

EL CASO SLEVIN

El caso Slevin (Lucky number Slevin)

Reparto:Stanley Tucci, Morgan Freeman, Josh Hartnett, Ben Kingsley, Bruce Willis, Kevin Chamberlin, Morgan Freeman, Lucy Liu
Director:Paul McGuigan
Productor:Anthony Rhulen, Tyler Mitchell, Kia Jam, Christopher Eberts, Chris Roberts
Duración:01:49:00
Estreno:viernes 7 abril 2006
Género:Acción
Distribuidora:Tri Pictures

SINOPSIS:

A Slevin la vida no le va nada bien. Acaban de declarar ruinosa su casa y ha encontrado a su novia en la cama con otro hombre. En un intento de desconectar de todo y salir de Los Ángeles una temporada, toma prestado el apartamento de su amigo Nick Fisher en Nueva York. Pero las cosas sólo están a punto de empeorar. En el oculto mundo de los criminales neoyorquinos, los dos mafiosos más respetados y temidos son El Rabino y El Jefe. Anteriormente socios y actualmente enemigos acérrimos, los dos gángsteres viven atrincherados en sus fortalezas, una frente a la otra. A pesar de su poder, los dos están prisioneros de su propia paranoia ya que llevan 20 años sin salir de sus particulares reinos. Pero la tensión entre ellos va en aumento.


0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/