Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

SLACKER UPRISING - MICHAEL MOORE

Ya comenzó la descarga gratuita del último filme del polémico documentalista Michael Moore, hecho con la única finalidad de influir en la decisión de los votantes jóvenes en la próxima elección presidencial entre John McCain y Barack Obama.

En el filme, que sigue a Moore durante un recorrido por 62 ciudades del país mientras anima a la juventud a votar aparecen el cantante del grupo musical Pearl Jam, Eddie Vedder, la actriz Roseanne Barr, el guitarrista de "Rage Against the Machine", Tom Morello, el grupo musical R.E.M. o el actor Viggo Mortensen.

"Esto lo hago como un regalo para mis seguidores", expuso el realizador en su página, en la que agrega que de esta forma quiere celebrar el 20 aniversario de la aparición de su primera película, "Roger & me".

"He sido muy afortunado y bendecido con la suerte de que muchas personas han visto mis películas en estas dos décadas de trabajo y quise que la gente disfrute gratis de la película", aseguró Moore.

"Slacker Uprising", de 97 minutos, costó dos millones de dólares y se podrá descargar gracias a la empresa BlipTV, en alta resolución y con una calidad de imagen "mejor que la de Youtube", indicó Moore. El documental se podrá descargar de la red (registrándose primero en slackeruprising.com) durante tres semanas a partir del 23 de septiembre, aunque sólo estará disponible para quienes residan en Estados Unidos. Pasado dicho plazo, el DVD se podrá comprar, pero siempre por Internet.

0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/