Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

ROMASANTA - LA CAZA DE LA BESTIA

Dirección: Paco Plaza.
País: España.
Año: 2004.
Duración: 98 min.
Interpretación: Julian Sands (Manuel), Elsa Pataky (Bárbara), John Sharian (Antonio), Gary Piquer (Luciano de la Bastida), David Gant (Profesor Philips), Maru Valdivieso (María), Laura Mañá (Antonia), Luna McGill (Teresa), Carlos Reig (Gómez), Reg Wilson (Juez), Ivana Baquero (Ana).
Guión: Elena Serra y Alberto Marini; basado en un argumento de Alfredo Conde a partir de su novela "Romasanta. Memorias inciertas del hombre lobo".
Producción: Julio Fernández.
Música: Mikel Salas.
Fotografía: Javier Salmones.
Montaje: David Gallart.
Dirección artística: Balter Gallart.
Estreno en España: 14 Mayo 2004.


SINOPSIS

Galicia, 1850. Los bosques están plagados de lobos. Cada vez son más los desaparecidos. Los cadáveres mutilados presentan heridas salvajes junto a incisiones propias de un cirujano. Esa contradicción aterroriza a los aldea-nos que no se atreven a cruzar los bosques. La leyenda del hombre lobo se expande. Bárbara (Elsa Pataky) y su hermana Josefa viven en una casa en mitad del bosque. Sólo cuando llega Manuel (Julián Sands), un vendedor ambulante y amante de Josefa, de quién Bárbara está secretamente enamorada, se sienten a salvo. Manuel acompaña a Josefa a la ciudad. Cuando regresa, entre él y Bárbara surge una desgarradora historia de amor. Pero la sospecha de que su hermana nunca llegó a la ciudad se apodera de Bárbara


0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/