Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

LA DISTANCIA

Año: 2006
Duración: 111
Género: Ficción-Suspense

Reparto: Belén López, Carlos Herrera, Carlos Kaniowsky, Enrique Villén, Federico Luppi, José Coronado, José Luis Santos, José Manuel Seda, Julio Vélez, Lluís Homar, Miguel Ángel Silvestre, Sabrina Praga,
Dirección: Iñaki Dorronsoro,
Guión: Iñaki Dorronsoro,
Música: Alex Martínez,
Fotografía: Daniel Aranyo,
Montaje: Fernando Pardo,
Dirección artística: Gabriel Carrascal,
Nacionalidad: España
Fecha de Estreno: 29-09-2006


SINOPSIS:
Daniel (Miguel Ángel Silvestre) es un joven boxeador. En varias ocasiones ha estado cerca de conseguir el Título Nacional, su máxima ilusión, pero su estilo de pelea defensivo y poco arriesgado le ha frenado. Daniel se ve involucrado en un asesinato, lo que le une de manera destructiva a Guillermo (José Coronado), un policía corrupto y atormentado por su homosexualidad.

Daniel se convierte en otra persona tras su paso por la cárcel. Guillermo le obliga a matar a Manuel (Carlos Kaniowsky), un preso de pasado turbio. Los remordimientos tras el asesinato son terribles, pero al mismo tiempo siente una fuerte atracción por Raquel (Belén López), la viuda del preso al que asesinó. Estas circunstancias modifican de manera radical e inesperada el carácter de Daniel como persona y boxeador. La mirada desconfiada de su entrenador (Federico Luppi), tras su paso por la cárcel, aumenta al contemplar su cambio. Los roces se suceden y el entrenador le pide que se vaya después de un último combate.
La peligrosa relación que mantiene con Raquel, provoca los celos de Guillermo, que se siente irremediablemente atraído por Daniel.
Guillermo intenta interferir para que Daniel no pelee en su último combate, amenazándole de muerte, pero Daniel no tiene ninguna intención de prescindir de las dos cosas que le liberan de su pecado, el boxeo y su combate final y la relación con Raquel.


0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/