Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

CUATRO VIDAS

Productor: Darlene Caamano, Emilio Barroso, Paul Schiff
Duración: 01:35:00
Estreno: viernes 19 septiembre 2008
Género:Drama
País: Reino Unido,EE.UU.,México
Distribuidora. Wide Pictures
SINOPSIS:

"Cuatro Vidas" está basada en un antiguo proverbio chino según el cual la vida se puede reducir a cuatro emociones. El placer, la felicidad, el dolor y el amor. La película se compone de cuatro segmentos focalizados en cuatro personajes que representan a cada una de estas emociones.

La historia principal se centra en el romance entre un gangster que puede ver el futuro, y una emergente estrella del pop. Cuando su contrato de representación cae en manos de El Dedos, un cruel jefe mafioso con aspiraciones a legitimizar sus turbios negocios gracias a la industria del entretenimiento, el gángster tendrá que escoger entre seguir a su corazón o a sus premoniciones.

También veremos la historia de un empleado de banca que busca desesperadamente una salida a su triste y aburrida vida. Después de perder todo su dinero en una casa de apuestas regentada por El Dedos, se verá en la encrucijada de huir de su destino o enfrentarse a sus miedos.

Finalmente conoceremos a un médico enamorado de Gina, la mujer de su mejor amigo. Cuando Gina es víctima de un accidente, tendrá sólo 24 horas para encontrar su raro tipo de sangre para salvarle la vida


0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/