Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

LIPSTICK JUNGLE

SINOPSIS:

Nico Reilly (Kim Raver, 24) es la editora jefe de la revista de moda "Bonfire", una de las más importantes de la industria. Pese a su éxito en la vida profesional, sus relaciones personales han entrado en una grave crisis debido a compartir su vida con un marido muy poco atento, así que decide buscar en otro lugar ese amor por el que implora desesperadamente. Pero es una mujer de negocios dura y eficiente, que está en condiciones de competir con el mejor de los ejecutivos masculinos, y teniendo eso en cuenta, considera que está capacitada para sustituir a su actual jefe y convertirse en la directora ejecutiva de la empresa. Para ello, tendrá que competir con el ambicioso Mike Harness (David Alan Basche, United 93), un astuto e intrigante joven que está dispuesto a luchar con uñas y dientes para convertirse en el hombre fuerte de la compañía.

Ambos competirán por conseguir el favor de Hector Matrick (Julian Sands, 24), el rico y poderoso dueño de la revista y también del estudio cinematográfico Parador Pictures, en donde trabaja como una de sus máximas responsables, Wendy Healy (Brooke Shields, De repente, Susan). Madre, esposa y mejor amiga, Wendy es una consumada profesional, pero le cuesta mucho poder equilibrar todos los aspectos de su vida, ya que siente que nada de lo que hace le ayuda a poder compaginar su trabajo y su familia, a pesar del apoyo incondicional de su marido Shane (Paul Blackthorne, The Dresden Files), que se queda en casa mientras ella trabaja para cuidar de sus dos hijos y que intenta encontrar su propio lugar en el mundo de negocios, lejos de la ambiciosa carrera de su esposa, y de Sal Rosa (David Noroña, A dos metros bajo tierra), un abogado que ha sido su amigo desde hace muchos años.

0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/