Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

EL DIA DE LA BODA

Dirección: Clare Kilner.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 90 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Debra Messing (Kat Ellis), Dermot Mulroney (Nick Mercer), Amy Adams (Amy), Peter Egan (Victor Ellis), Holland Taylor (Bunny Ellis), Jack Davenport (Edward Fletcher-Wooten), Sarah Parish (T.J.), Jeremy Sheffield (Jeffrey), Jolyon James (Woody), Helen Lindsay (Tía Bea), Linda Dobell (Sonja).

SINOPSIS:

Kat Ellis (Debra Messing) está buscando al hombre adecuado. Y lo quiere ya. Kat no tendría tanta urgencia por encontrarlo si no fuera porque la boda de su malvada y consentida hermanastra es con el guapo ex novio de Kat. Esa boda se celebrará en Londres y está condenada a ir sola el siguiente fin de semana. La solución: contratar a un profesional, un “acompañante”. ¿Y qué si su solución cruza algunos límites morales además de costarle seis mil dólares que tendrá que descontar de su plan de pensiones?¿Y qué si su acompañante resulta ser un .... “chico de compañía”? A tiempos desesperados, medidas desesperadas. Afortunadamente para ella encuentra a Nick Mercer (Dermot Mulroney) uno de los mejores y más demandados acompañantes masculinos de Nueva York. Una vez en Inglaterra, el perspicaz y carismático Nick ayuda a Kat a navegar por las agitadas aguas de su fastidiosa familia y de su antiguo novio Jeffrey (Jeremy Sheffield) y convence a todo el que conoce de que él y Kat son de hecho, una pareja.


0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/