Pasión, ambición y traición son el hilo conductor de The Tudors 2, el drama televisivo que muestra al hombre más poderoso de su tiempo, Enrique VIII (Jonathan Rhys-Meyers) muy distinto al que aparece en los libros de historia.
Un monarca cuyos asuntos de estado no figuraban entre sus prioridades. Para aquellos allegados a su Majestad, tratar de complacer al rey resultaba un arma de doble filo. Enrique VIII fue capaz de desafiar a la institución más poderosa de la Europa Medieval, la Iglesia Católica Romana, también se le conoce por mandar ejecutar súbditos con la más mínima excusa.
Esta segunda temporada de The Tudors filmada nuevamente en Irlanda, inicia en el momento en el que Enrique VIII decide desafiar al Papa Paul III para deshacerse de la reina Catalina de Aragón (Maria Doyle Kennedy) y por fin casarse con Ana Bolena (Natalie Dormer).
El papel del Papa quedó en manos del actor Peter O’Toole, quien ha sido nominado en ocho ocasiones a los premios Oscar y obtuvo uno, no por alguna actuación si no por su trayectoria en 2002.
Los televidentes serán testigos del período de tres años en el que Ana reinó hasta que el propio Enrique VIII decidió condenarla a muerte. La serie descubre también las alianzas políticas más relevantes del monarca, particularmente su relación con el filósofo católico Tomás Moro (Jeremy Northam) y sus diplomáticos Tomás Bolena (Nick Dunning) y Tomás Cromwell (James Frain), quienes se erigieron como fuertes promotores de la reforma inglesa.
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
0 comentarios:
Publicar un comentario