Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

RELACIONES CONFIDENCIALES

Dirección: Dan Algrant.
Países:
USA y Alemania.
Año: 2002.
Duración: 100 min.

Interpretación: Al Pacino (Eli Wurman), Kim Basinger (Victoria Gray), Ryan O'Neal (Cary Launer), Téa Leoni (Jilli Hopper), Richard Schiff (Elliot Sharansky), Bill Nunn (Reverendo Lyle Blunt), Robert klein (Doctor Sandy Napier), Mark Webber (Ross), Ramsey Faragallah (David Fielding), Brian McConnachie (Jamie Hoff).
Guión: Jon Robin Baitz.
Producción: Michael Nozik, Karen Tenkhoff y Leslie Urdang.
Producción ejecutiva: Philip Von Alvensleben, Kirk D'Amico, Robert Redford y Al Pacino

Estreno en USA: 25 Abril 2003.
Estreno en España: 30 Mayo 2003.

SINOPSIS

Eli Wurman (Al Pacino), legendario relaciones públicas neoyorquino, cuyos días de gloria se remontan a varios años atrás, se halla actualmente perdido en un marasmo de prensa rosa, celebridades y política. Su afición a mezclar alcohol y barbitúricos tiene a Wurman con su instinto y sus sentidos algo adormecidos, pero ningún remedio temporal logra quitarle la triste sensación de que ha llevado una existencia superficial. Son las 2:30 de la mañana y Eli Wurman está en comisaría, pagando la fianza de una joven y temperamental estrella de la televisión (Téa Leoni). En realidad, le está haciendo un favor a Cary Launer (Ryan O'Neal), un gran galán de Hollywood, y el último cliente importante que le queda a Eli. En las horas siguientes, Eli se verá involucrado en una tupida red de conspiraciones políticas y asesinatos, dirigida desde las sombras por poderosas personalidades de la ciudad. En este pleno huracán en el que Eli está inmerso, Victoria Gray (Kim Basinger), la viuda de su hermano, aparece para aconsejarle una huida inmediata del mundo absurdo en el que habita. Le pide que se vaya con ella a su vieja casa de Virginia para llevar una vida re-ajada y tranquila. Es una oferta tentadora para Eli, que se siente paralizado por lo vacuo de su existencia.


0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/