Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

NO ES PAÍS PARA VIEJOS - NO COUNTRY FOR OLD MEN - VOS


Dirección: Ethan Coen y Joel Coen.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 122 min.
Género: Drama, thriller.

Interpretación: Tommy Lee Jones (sheriff Bell), Javier Bardem (Anton Chigurh), Josh Brolin (Llewelyn Moss), Woody Harrelson (Carson Wells), Garrett Dillahunt (agente Wendell), Kelly Macdonald (Carla Jean Moss), Tess Harper (Loretta Bell).

Guión: Joel Coen y Ethan Coen; basado en la novela homónima de Cormac McCarthy.
Producción: Joel Coen, Ethan Coen y Scott Rudin.
Música: Carter Burwell.
Fotografía:
Roger Deakins.
Montaje: Roderick Jaynes.
Diseño de producción: Jess Gonchor.
Vestuario: Mary Zophres.
Estreno en USA: 21 Noviembre 2007.
Estreno en España:
8 Febrero 2008.

SINOPSIS:
La historia da comienzo cuando Llewelyn Moss encuentra una camioneta rodeada por varios hombres muertos. En la parte trasera hay un cargamento de heroína y dos millones de dólares. Cuando Moss coge el dinero, provoca una reacción en cadena de violencia, que la ley, representada por el desilusionado sheriff Bell, no consigue detener. Moss intenta huir de sus perseguidores, especialmente del misterioso cerebro de la operación.









VERSION ORIGINAL SUBITULADA





2 comentarios:

mnserrat dijo...

Hace tiempo que vi la pelicula. Me decepcionó bastante por como me habian hablado de ella .

En realidad es espectacular la actuación de Bardem, eso si, la pelicula gira en el, en su caracterización del personaje y su dureza.

Y poco mas .

Alexandre Moreno dijo...

A ver... Parecerá que quiero llevar la contraria, pero es que había entrado para decir justo esto:

Hay quien dice que le ha decepcionado la pelicula, y que es una exibición de Bardem (solamente). Para mi, la película es mucho más que Bardem, aunque si que es el personaje que más se puede destacar. Pero este western moderno, esta película donde todo transcurre despacio y con tensión, es un gran film, si deseamos ver una demostración de técnica de cine, en este caso, de los hermanos Cohen.

He de decir, sin dudas, que en comparación a otros films de los hermanos Cohen, este es de los que menos me ha gustado, si comparo con otros, claro. Pero, concluyo en que es una buena película. Ni brillante, ni mala. Pero quizás si que no deja indeferente a quien la mira.

(¿Se nota que me fascinan los hermanos Cohen?)

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/