Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

MOONLIGHT


es un drama sobrenatural, creado por la cadena CBS, que sigue a Mick St. John (Alex O’Loughlin), un investigador que utiliza sus agudos sentidos de vampiro para ayudar a los vivos, en vez de alimentarse de ellos.

En un giro del destino, Mick fue mordido hace 60 años por su nueva novia Coraline (Amber Valletta). Ahora, joven para siempre, Mick se enfrenta a Coraline y otros vampiros porque ven a los humanos solo como una fuente de alimento.

Con algunos amigos inmortales, Mick debe proteger a los vivos y al mismo tiempo evitar pensar en lo que hubiera sido su vida si no fuera un vampiro. Ahora, luego de 60 años, esta listo para buscar un nuevo amor.

También vemos a Beth Turner (Shannon Lucio), una hermosa periodista que ha estado cubriendo una gran cantidad de asesinatos misteriosos. Ahora Mick debe vivir en dos realidades, luchando entre los muertos y enamorándose de Beth.

es producida por Joel Silver y CBS, y será transmitida los viernes.


0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/