Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

JFK- CASO ABIERTO

Título original: JFK
Director: Oliver Stone
Productor: Oliver Stone.
Género: Thriller
Año: 1991
Origen: EE.UU.
Duración: 189 minutos
Rating: + 18 años
Intérpretes:
Kevin Costner, Sissy Spacek. Joe Pesci, Tommy Lee Jones

SINOPSIS:

Magistral thriller político de Oliver Stone, que aquí encuentra un espacio perfecto para desarrollar su barroco estilo visual, donde el montaje se convierte en recurso narrativo principal de la acción. Resulta fascinante como Stone logra enlazar las piezas de la investigación real de Jim Garrison (encarnado por Kevin Costner) y las que ofrece otro libro, en el que se defiende la más que plausible teoría del fuego cruzado en el asesinato de John Fitzgerald Kennedy. El resultado es apabullante, no sólo por la extraordinaria calidad cinematográfica de la película, que cuenta con una fotografía excepcional de Robert Richardson y una banda sonora inolvidable de John Williams, sino por lo que entraña, no sólo una mirada alternativa (y más acorde a la realidad) sobre la versión oficial de este crimen político, sino una reivindicación de nuestro derecho a saber la verdad por encima de todo, siendo el cine un instrumento más que adecuado para indagar en ella y reclamarla en nombre de los que la necesitan.
Oliver Stone ha influenciado con esta obra maestra a una nueva generación de cineastas, convirtiendo este título en un clásico moderno.

0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/