Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Dirección: Steven Spielberg.
País:
USA.
Año: 2001.
Duración: 145 min.
Interpretación: Haley Joel Osment (David Swinton), Jude Law (Gigolo Joe), Frances O'Connor (Monica Swinton), Sam Robards (Henry Swinton), Jake Thomas (Martin Swinton), Brendan Gleeson (Lord Johnson-Johnson), William Hurt (profesor Hobby), Jack Angel (voz original Teddy), Ben Kingsley (v.o. narrador), Robin Williams (v.o. Dr. Know).
Guión: Steven Spielberg; basado en una historia de Ian Watson a partir del relato de Brian Aldiss 'Supertoys last all summer long'.
Producción: Kathleen Kennedy, Steven Spielberg y Bonnie Curtis.
Música: John Williams.
Fotografía:
Janusz Kaminski.
Montaje: Michael Kahn.
Diseño de producción: Rick Carter.
Dirección artística: Richard L. Johnson, William James Teegarden y Tom Valentine.
Vestuario: Bob Ringwood.
Decorados: Nancy Haigh.

SINOPSIS:
Esta película nos transporta a una época futura donde la tecnología está avanzando a un ritmo vertiginoso. En un mundo donde los avances científicos hacen posible la existencia, los humanos comparten todos los aspectos de sus vidas con sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última y controvertida frontera en la evolución de las máquinas. Pero cuando un avanzado niño robótico llamado David es programado para amar, los humanos no están preparados para las consecuencias. David se encuentra solo en un extraño y peligroso mundo. Ayudado por un androide, David emprende un viaje para averiguar el secreto de su propia identidad, descubriendo un mundo en el que la línea entre los humanos y los robots es aterradora y profundamente delgada.


1 comentarios:

Alexandre Moreno dijo...

Hola Intza!:

Hoy estoy muy emocionado! Estreno ordenador portátil! ¿Sabes? He pensado, llevo un año y medio sin vacaciones, me han atropellado, dos meses de baja y recuperación, un despido, y yo... trabajando sólo para pagar facturas... Así que hoy me he plantado en una tienda, y mira un ordenador nuevo, que está genial (ya que he comprado lo he comprado bueno). Y como "sóc molt cassolà", la primera web que visito es la tuya!

SObre la película:

Excelente película con matices; una genial película de ciencia ficción, que nos ayuda a reflexionar sobre muchos aspectos, sobre las emociones, sobre el futuro en relación a la tecnología, sobre la família, y sobre el ser humano. De este director no podemos esperar un film malo, pero como digo con matices. Si la película es buena, le sobra media hora final, en la que el director se pierde y se pierde, y en la que simplemente me quedé yo también perdido. Esperaba más de ella cuando la vi, pero es una película a mirar, y a ver con calma.

un abrazo.

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/