Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

AMIGOS CON DINERO


Dirección y guión: Nicole Holofcener.
País:
USA.
Año: 2006.
Duración: 88 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Jennifer Aniston (Olivia), Frances McDormand (Jane), Joan Cusack (Franny), Catherine Keener (Christine), Simon McBurney (Aaron), Jason Isaacs (David), Scott Caan (Mike), Ty Burrell (Aaron), Bob Stephenson (Marty), Greg Germann (Matt).

Estreno en USA: 7 Abril 2006.
Estreno en España: 27 Octubre 2006.

SINOPSIS:

“Amigos con dinero” se acerca a las variables relaciones entre cuatro mujeres que han sido amigas durante toda su vida adulta. Ahora, asentadas en la madurez, su amistad se ve desafiada por la disparidad de su situación económica. Las tres amigas con dinero, Franny (Joan Cusack), Jane (Frances McDormand) y Christine (Catherine Keener) comparten su preocupación por Olivia (Jennifer Aniston), que parece incapaz de mantener un proyecto de vida o una relación dentro de los estándares aceptados por ellas. El examen que el grupo de mujeres hace de la falta de opciones de Olivia magnifica las dudas que cada una tiene acerca de sus matrimonios y carreras. Olivia, mientras tanto, se deja llevar a través de la vida de las tres mujeres, a veces evitando el difícil tema de la falta de dinero y otras aceptando su dolorosa generosidad. Olivia encontrará la satisfacción y la estabilidad proveniente de un lugar inesperado, pero su felicidad será silenciada por la cruel realidad en la que se desenvuelve la hipócrita vida en la que están envueltas sus amigas.

parte 1 parte 2 parte 3


0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/