Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

DARKNNES


Dirección: Jaume Balagueró.
País: España.
Año: 2002.
Duración: 100 min.
Interpretación: Anna Paquin (Regina), Lena Olin (Maria), Iain Glen (Marco), Giancarlo Giannini (Albert Rua), Fele Martínez (Carlos), Fermí Reixach (Villalobos), Stephan Enquist (Paul).
Guión: Jaume Balagueró y Fernando de Felipe.
Producción: Julio fernández y Brian Yuzna.
Música: Carles Cases.
Fotografía: Xavi Giménez.
Montaje: Luis de la Madrid.
Dirección artística: Llorenç Miquel.
Vestuario: Eva Arretxe.
Estreno en España: 11 Octubre 2002.

SINOPSIS

En esta casa hay algo... Algo oscuro y muy antiguo que permanece inmóvil, escondido y en silencio. Sólo espera, agazapado en la penumbra durante años. De hecho, su medio es la oscuridad. Sólo en ella puede manifestarse y desplazarse. Incluso toma su nombre: Oscuridad. Y vive aquí desde que alguien trató de invocarlo, hace más de cuarenta años. Porque esta casa guarda un secreto, un pasado abominable, un acto de maldad inconcebible... Siete niños, gente sin rostro, un círculo que debe ser completado. Y sangre, mucha sangre... Pero algo no salió bien. Uno de los niños escapó. El círculo no se cerró. Por eso, lo que aquí vive no existe del todo. Sólo espera... Trata de consumar lo que no pudo ser entonces. Traza planes desde las sombras. Para completarse, existir, ser... Y una nueva familia acaba de instalarse en esta casa...


2 comentarios:

Anzili dijo...

Eiii!

Una película brutal, increïble, para mi gusto fantástica. Para mi, seguramente Jaume Balagaró, es uno de los mejores directores de España, para no decir el mejor, en su genero.

Me encantó.

Además (dato curioso), en ese momento yo vivía con un amigo, cuyo mejor amigo, trabajó en la película de cámara, y venía a comer a casa, e íbamos hablando de la película, y sus intríngulis, (como que la protagonista inglesa era muy engreída y un pelín estúpida incluso).

Te la recomiendo Intza, no da miedo excesivo, pero es una de esa películas que vale la pena ver a oscuras, sóla, y con un buen sonido.

Un abrazo!

Anzili dijo...

Por cieto, te recomiendo está: (así lees mi bloc también ;-)

http://deserthumit.blogspot.com/2008/08/half-nelson.html

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/