Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

BLOW


Dirección: Ted Demme.
País:
USA.
Año: 2001.
Duración: 124 min.
Interpretación: Johnny Depp (George Jung), Penélope Cruz (Mirtha), Franka Potente (Barbara), Paul Reubens (Derek Foreal), Ray Liotta (Fred Jung), Rachel Griffiths, Jordi Mollá.
Guión: Nick Cassavetes y David McKenna; basado en el libro de Bruce Porter.
Producción: Ted Demme, Denis Leary y Joel Stillerman.
Música: Graeme Revell.
Fotografía:
Ellen Kuras.
Montaje: Kevin Tent.
Diseño de producción: Michael Z. Hanan.
Dirección artística: David Ensley y Bernardo Trujillo.
Vestuario: Mark Bridges.
Decorados: Melo Hinojosa y Douglas A. Mowat.

SINOPSIS:

Blow retrata el ascenso y la caída de George Jung (Johnny Depp), el mayor narcotraficante de cocaína de los años 70 en los Estados Unidos. Proveniente de una familia de recursos limitados que intentaba sobrevivir a duras penas gracias a su pequeño negocio, Jung se fue a California para iniciar una nueva vida, pero cayó en prisión aun antes de comenzar la carrera por la que sería tristemente conocido. Fue precisamente en la prisión donde tuvo sus primeros contactos con el negocio de la cocaína. Un gran negocio que sabría explotar a su salida de presidio, convirtiéndose en el principal eslabón del tráfico de cocaína entre el cartel colombiano de la droga dirigido por Pablo Escobar y el mercado de los Estados Unidos. Pero la riqueza y el poder inmensos que consiguió no le permitieron ver los verdaderos costes de lo que había emprendido.


0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/