Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

EL ATARDECER


Reparto: Mamie Gummer, Toni Collette, Vanessa Redgrave, Patrick Wilson, Hugh Dancy, Natasha Richardson, Eileen Atkins, Meryl Streep, Claire Danes, Glenn Close
Director: Lajos Koltai
Productor: Jeffrey Sharp
Duración: 01:57:00
Estreno: miércoles 5 diciembre 2007
Género: Drama
País: EE.UU.,Alemania
Distribuidora: Universal

Sinopsis:

"El atardecer" es una película profundamente conmovedora que se centra en el amor sin barreras que une a madre e hija. Incapaz de silenciar el poder de los recuerdos, Ann Lord confiesa un secreto a sus hijas, Constance, una esposa y madre feliz, y Nina, una impaciente soltera. Las dos están con ella cuando su madre pide ver al hombre al que amó más que a ningún otro.

Las dos hijas se preguntan quién puede ser Harris y qué representó en la vida de su madre. Mientras Constance y Nina intentan hacer balance de la vida de su madre y de la suya propia, una enfermera cuida a Ann, que aprovecha la noche para regresar mentalmente 50 años atrás a un fin de semana de verano, cuando todavía se llamaba Ann Grant... una joven que ha venido de Nueva York para ser la dama de honor de su mejor amiga de universidad, Lila Wittenborn, en una boda a la que está invitada toda la alta sociedad de Newport. La novia está nerviosa y pide ayuda a su amiga en vez de a su madre.


0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/