Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

THE CRY (LA LLORONA) 2007


Dirección:Bernadine Santistevan
País:USA Año:2007 Duración:83 min.
Género:Terror
Guión:Monique Salazar,Bernadine Santistevan
Reparto:Adriana Domínguez,Christian Camargo,Carlos Leon,Miriam Colon,Kate Blumberg.

SINOPSIS:
Durante el curso de un día La Llorona, espíritu que ha atemorizado a América durante siglos, aterroriza a la gente de Nueva York. Una joven madre cae bajo su hechizo y se topa con dos detectives y una curandera, que serán testigos de su terrible venganza.






2 comentarios:

Alexandre Moreno dijo...

Un perfecto ejemplo de película horrible (en sentido de mala), a estudiar para futuros cineastas, para cómo se hace una película de las "malas malas malas".

Es una de esas películas que nos permiten quedarnos pensando en "cómo puede ser que con este presupuesto, con una buena idea cómo punto de partida, se haga una película tan horrible".

En principio la película es de miedo o intriga, pero cae en todos los errores de cuando este genero se fuerza: un personaje principal con un pasado relacionado con la trama, con un hijo muerto (que novedoso), con constantes y innecesarios flaishbacks, con música para asustar en momentos que ni chicha ni limoná, y un guión estúpido (sin exajerar). Donde se le ajuntan como en una coctelera muchos ingredientes típicos; cura, curandera, leyendas mejicanas, poli guapo y poli atormentado, muertes, desapariciones, etc...

Una película horrible de principio a fin; en fin.

Un abrazo!

ARCHIVO CINE ONLINE dijo...

O SEA UN CHURRO !!!

Dicho queda.
Grácias Anzili !

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/